Dante Moshue Díaz Linares
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
" Déjame corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente, en el oscuro abismo del olvido".

¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
y así estarás al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 12 de junio de 2014

Lluvia de nostalgia

A través de los cristales veo la lluvia caer,
y mi mente divaga, pensando en el ayer;
en un ayer que dejé atrás, sumergido en el silencio;
un ayer, ahogado en la tristeza, 
atado a la resignación;
en días como este, lluviosos y grises, 
vienen a mi memoria aquellos recuerdos que viví contigo, 
momentos felices, días de ilusión, 
días que tristemente terminaron menguando,
convirtiéndose en cenizas.

Autor del escrito: Dante Moshue Díaz Linares
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Derechos reservados - 12/06/2014

Lluvia de nostalgia - Dante poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook

Dale clic a los botones Me gusta y Seguir de
así estarás al tanto de mis próximos escritos.